Lo que dicen de mi...

"Lo único peor a que hablen mal de ti es que no hablen de ti" 

Oscar Wilde

TESTIMONIOS

“Mª José fue una estudiante activa y curiosa que ya apuntaba su potencial. Destacaría de ella su capacidad de trabajo y el hecho de que nunca se rendía. Hoy que necesitamos solidez estoy segura que Mª José podrá aportar ese valor allá donde colabore”

Aurora Pimentel Igea, Profesora RR.PP CEU


“Mª José formó parte del equipo de Triada Eventos como Ejecutiva Junior en COmunicación y Organización de Eventos y RR.PP. Destaco de ella su implicación en la compañía y sus ganas de superación así como la versatilidad que siempre ha demostrado a la hora de engrentarse a cualquier nuevo reto. Es una persona honesta y comprometida. De trato fácil y con gran talento.”

Marian Gómez Campoy, CEO Triada Eventos.



MªJosé trabajó con nosotros como responsable de la cuenta del proyecto que contratamos a su agencia. Además de un trato y una profesionalidad intachable, supo gestionar al equipo que tenía a su cargo de manera eficaz y dar una respuesta a todos los problemas.

Alvaro de Vicente-Rodriguez Palau, Director Trade Marketing Premium Brands en Heineken España



"Trabajar con Maria José es fácil. Creo que esa expresión tan simple define muy bien mi relación con ella en los últimos 7 años. No hay problemas que no tengan solución, ni inconvenientes que retrasen o dificulten un evento. Todo es simple y sencillamente fácil. Un placer trabajar con ella, una experiencia realmente recomendable."

David Henche Jiménez, Marketing and Communication Area Manager (Director) at LeasePlan Spain



"Recuerdo a María José como una compañera muy activa y diligente. Siempre dispuesta a enfrentarse a nuevos retos, con muchas ganas por aprender y mejorar. Todo ello sin perder nunca la sonrisa. Es un lujo contar con alguien como ella en cualquier equipo."

Maximo Sanz, Director Creativo Ejecutivo en Team Pharma